El Fotógrafo

Eduardo Moreno Pérez

eduardo moreno pérez

 

Plasencia, 1971

Eduardo Moreno Pérez utiliza la fotografía como vehículo para desarrollar un impulso artístico que le persigue hace tiempo. Desde hace más de una década ejerce como profesor de fotografía en la Universidad Popular de Plasencia y es Presidente de la Asociación Fotográfica PlasenciaFoto.

Su trabajo ha sido premiado en numerosas ocasiones, sus fotografías editadas en revistas de tirada nacional y ha participado como jurado en distintos certámenes.

Su pasión por la fotografía le ha llevado a realizar diversas exposiciones de carácter social.

 
Eduardo moreno pérez

Eduardo moreno pérez

Fotógrafo / Escritor

compra una obra única

Eduardo Moreno Pérez te hace entrega en exclusividad, y de manera inédita, de la fotografía impresa en formato rígido, directamente sobre White Smart de 10 mm de grosor, con unas dimensiones de 1 m en el lado mayor, lista para colgar. Además  de un certificado de autenticidad y exclusividad que lo avala, comprometiéndose el autor a que no exista ninguna copia más que la que el comprador tiene en su poder.

Categorías

Fotografías

sobre el fotógrafo

“Este artista que inmortaliza, para el gozo visual de todos, el paisaje urbano y de naturaleza, se muestra en su trabajo como un acuarelista de la imagen fotográfica, un pintor electrónico de la luz, un creador de la tonalidad, aunque básicamente es un fotógrafo sereno que sabe ver antes de capturar; un experto en transmitir al espectador lo que le conmovió, un creador de imágenes fotográficas fácilmente distinguibles de otras debido a que las suyas llevan el indeleble sello de su personalidad. Este creador utiliza con sobrada maestría un pincel electrónico que tinta en una paleta virtual de colores para engrandecer la belleza de la realidad natural o inédita”. 

Alfonso Trulls. Periodista y fotógrafo

 

te ofrecemos

 

 

el fotógrafo
lA obra
el libro

 

 

HÁBLENOS

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

eduardo@historiadeuninstante.com