El Libro

Contiene noventa imágenes atractivas para el espectador, en las que inmortaliza paisajes urbanos y de naturaleza.

HISTORIA DE UN INSTANTE

Historia de un instante es un libro de fotografías realizadas y tratadas por Eduardo Moreno, en el que aborda el proceso digital.

Contiene noventa imágenes atractivas para el espectador, en las que inmortaliza paisajes urbanos y de naturaleza, en las cuales, se realiza un profundo análisis de cada una de ellas.

38,80 € – Envío Incluido
Impuestos incluidos

MUESTRA DEL LIBRO

ACERCA DEL LIBRO

Eduardo Moreno Pérez, presidente de la Asociación Fotográfica Plasencia Foto, presentó su libro Historia de un instanteel viernes 16 de noviembre de 2018 a las 19.30 horas en el Complejo Cultural Las Claras de Plasencia.

Historia de un instante es un libro de fotografías realizadas y tratadas por Eduardo Moreno, en el que aborda el proceso digital. Contiene noventa imágenes atractivas para el espectador, en las que inmortaliza paisajes urbanos y de naturaleza.

El autor se define como un acuarelista de la imagen fotográfica, un pintor electrónico de la luz y creador de la tonalidad, pero ante todo un fotógrafo sereno que sabe ver antes de capturar.

Eduardo Moreno es profesor de imagen fotográfica en la Universidad Popular de Plasencia y en su libro materializa la idea de expresar y su sentir y métodos con el objetivo de enriquecer conocimientos y fascinar miradas.

 

El libro tiene el objetivo de llenar un vacío existente, en cuanto a libros de fotografía se refiere, dado que esta obra no profundiza en la técnica, sino en el análisis pormenorizado de la imagen fotográfica, donde el autor desgrana cada una de sus fotografías con el objetivo de analizar exhaustivamente la distribución de elementos estéticos de la imagen, su tratamiento y composición.

 

Podremos encontrar los parámetros técnicos con los que se ha realizado la toma, la edición posterior a la captura, la preparación que llevó a cabo el fotógrafo antes de realizar la instantánea y las sensaciones vividas en ese momento.

La obra está dirigida tanto al fotógrafo iniciado como aquel que domina la técnica y quiere profundizar en aspectos compositivos, teniendo en cuenta el color, las líneas de fuga, el ritmo, las proporciones, el equilibrio, la armonía y un largo etcétera.

Todo ello apoyado en un total de noventa fotografías propias del autor que vienen a resumir veinte años de experiencia, en la que el lector podrá encontrar una fuente de inspiración, consiguiendo que sus imágenes tengan magia y brillen con luz propia.

FORMATO: 25 cm x 20 cm

NÚMERO DE PÁGINAS: 220

fotografías en venta

El Fotografo le ofrece un amplio catálogo de fotografías que puede adquirir de forma totalmente exclusiva.

sobre el fotógrafo

“Este artista que inmortaliza, para el gozo visual de todos, el paisaje urbano y de naturaleza, se muestra en su trabajo como un acuarelista de la imagen fotográfica, un pintor electrónico de la luz, un creador de la tonalidad, aunque básicamente es un fotógrafo sereno que sabe ver antes de capturar; un experto en transmitir al espectador lo que le conmovió, un creador de imágenes fotográficas fácilmente distinguibles de otras debido a que las suyas llevan el indeleble sello de su personalidad. Este creador utiliza con sobrada maestría un pincel electrónico que tinta en una paleta virtual de colores para engrandecer la belleza de la realidad natural o inédita”. 

Alfonso Trulls. Periodista y fotógrafo

 

te ofrecemos

 

 

el fotógrafo
lA obra
el libro

 

 

HÁBLENOS

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

eduardo@historiadeuninstante.com