La Obra

Acceda a la categoría que usted quiera

fotografías. eduardo moreno

Las Fotografías de Eduardo Moreno tienen la emoción, los sentimientos, la nostalgia, incluso se diría que la melancolía, del tiempo deshabitado; fragmentos de naturaleza detenida, instantes de tránsito industrial y de hogares abandonados. La memoria como único testimonio (testigo vivo) del pasado, y la imagen como aguja de plata que ensarta, que une lugares comunes -porque la obra de E.M. tiene esa unidad que hace reconocible a su autor.

Eduardo construye sus fotografías, las piensa y compone con serenidad y armonía utilizando líneas de fuerza y de fuga bien definidas en tomas equilibradas, con un pulso interior lento,  sin sobresalto y cuidadoso, y de calculado dinamismo. Y la pátina, textura del tiempo, rica en matices  y tonalidades de óxidos, oro, cobre y verde vegetal; completan la arquitectura poética de cada una de sus exposiciones.

Su conocimiento y dominio de la técnica le permiten un preciso control de las condiciones ambientales durante la toma; mientras que el ajuste fino, el toque de autor, la edición sensible le aguardan en su estudio; el sutil tratamiento final de la imagen, antesala de nuestra mirada. 

Como si las “cualidades naturales”,  “los valores personales”, de Eduardo no fueran aún suficientes para quererle, ahí están sus fotos: un exponente lírico de su ser reflexivo, paciente, afable y generoso.

Gracias, maestro, por enseñarnos a ver desde tu espíritu de artista, con los ojos diestros de tu mente.

Fernando Serrano. Dr. en Bellas Artes. Universidad de Sevilla

ARTE  SALUD NATURALEZA. El Torno, 2018

Eduardo moreno pérez

Eduardo moreno pérez

Fotógrafo / Escritor

RECUERDOS DEL PASADO

REFLEXIONES

URBANA

CASTILLOS

FOTOGRAFÍA 3D

PAISAJE

compra una obra única

Eduardo Moreno Pérez te hace entrega en exclusividad, y de manera  inédita, la fotografía impresa en formato rígido, directamente sobre White Smart de 10 mm de grosor, con unas dimensiones de 1 m en el lado mayor, lista para colgar. Además  certificado de autenticidad y exclusividad que lo avala, comprometiéndose el autor a que no exista ninguna copia más que la que el comprador tiene en su poder.

Categorías

Fotografías

 

te ofrecemos

 

 

el fotógrafo
lA obra
el libro

 

 

HÁBLENOS

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

eduardo@historiadeuninstante.com